Ver películas en inglés es una actividad con la que te entretienes y aprendes nuevo vocabulario y expresiones que te ayudarán a mejorar tu pronunciación.
Fuente: www.formacion.ideal.es
El inglés es un idioma que debes saber si o si para tener un futuro mejor, pues es un a de las lenguas más habladas en todo el mundo. A continuación, te vamos a enseñar 10 películas con las que puedes practicar este idioma. No te preocupes si necesitas subtítulos en inglés para que no se te escape nada.
Forrest Gump
Un clásico del cine y que, a la vez, cuenta con un lenguaje muy fácil de comprender. Esto se debe, principalmente, a que el protagonista habla muy despacio, de manera que será muy gratificante poder entenderlo a la perfección.
Love Actually
Una comedia romántica perfecta para acostumbrar nuestro oído a los diferentes acentos de inglés dependiendo del país de procedencia del hablante. Tiene un argumento simple y divertido de seguir, lo que hará que entendamos prácticamente todo sin demasiados problemas.
Toy Story
La animación es un auténtico filón para los que buscan contenido con el que aprender inglés. Y si hablamos de animación no podemos olvidarnos de Toy Story. Historia divertida y vocabulario sencillo, un combo ganador para mejorar nuestro nivel del idioma anglosajón.
Buscando a Nemo
Al igual que sucede con Toy Story, encontramos una gran cantidad de ejemplos de animaciones perfectas para mejorar en otros idiomas. Una de ellas es Buscando a Nemo, que nos ofrece un inglés americano con expresiones sencillas y diálogos fáciles de comprender.
Indiana Jones
Si quieres subir un poco el nivel puedes recurrir a cualquiera de las películas de Indiana Jones. Lo mejor, además de ser divertidas, es que cuentan con diálogos bastante cortos, llenos de preguntas y respuestas directas.
Shrek
Un paso por encima de Toy Story y Nemo está Shrek, dirigida a un público más adulto. Cuenta con muchos acentos diferentes, expresiones coloquiales y una gran cantidad de vocabulario, por lo que se trata de una opción perfecta.
Gru, mi villano favorito
Con esta película podemos mejorar nuestro nivel de inglés fácilmente. Sobre todo la compresión de los hablantes británicos y americanos. Su lenguaje no cuenta con frases demasiado largas ni complicadas en exceso.
Harry Potter
Una trama que atrapará a los más jóvenes pero también a los adultos de la casa. Se trata de una opción perfecta porque, además de entretenida, es una película que cuenta con una gran cantidad de acentos diferentes. Esto nos permitirá aumentar nuestra compresión auditiva.
E. T.
Una de las mejores películas del director Steven Spielberg que también nos permitirá aumentar nuestros conocimientos de inglés. Muchas preguntas que se responden de forma pausada y nos facilitarán comprender todo.
Inside Out
Otra película de Pixar perfecta para aprender inglés. Utiliza un lenguaje bastante sencillo y cargado de vocabulario básico que nos ayudará a mejorar nuestro nivel. Es perfecta para que los más pequeños se familiaricen con este idioma.
Comentarios recientes